09 noviembre 2010

La asquerosa historia de mi cepillo de dientes.

Lo recuerdo como si fuese ayer.

No hace más de un año estaba en mi casa con La Grande, es decir, mi hermana. Lo que pasa que mi padre y yo la llamamos así debido a sus casi 2 metros de altura con 15 años. Ej. ¿Dónde está La Grande? ¿Cuándo viene La Grande?, etc.

A lo que iba. Yo soy muy obsesiva con el cepillado de mis dientes y en uno de esos lavados dentales me dirigí al cuarto de baño y observé que mi cepillo estaba mojado misteriosamente cuando yo no lo utilizaba desde por la mañana.

Yo.– Rocíoooooo
La Grande.– Qué????
Yo.– Tú has mojado mi cepillo de dientes?
La Grande.– En?

Vino al cuarto de baño, yo le enseñé mi cepillo mojado, ella me miró con cara de desconcierto.

La Grande - Pero ese cepillo es.....

En ese preciso instante con las miradas nos lo dijimos todo:

Llevábamos semanas usando el mismo cepillo de dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por eso estaba mojado)

ME MUERO.

En ese momento empezamos a escupir y a lavarnos la boca a la vez que gritábamos como dementes poseídas por el asco. Porque qué ASCO.

Todavía me dan ganas de vomitar al recordarlo.

Fue una experiencia muy cruel para nosotras.

Desde entonces soy muy mía con el cepillo de dientes....


Por cierto, hoy entre las 4 y las 5 de la tarde estaré en "Sálvame" contando esta historia. Bueno, en realidad estaré dos minutos cantando, no me dejarán contar la historia. Si os aburrís estaré entonando por ahí.

Cantonta.

12 comentarios:

  1. Olé María!! Pues ahí estaremos viendo el Sálvame! A ver si te dejan hablar y cuentas algo del blog porque es la caña niña. jejeje.

    Besote!
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. A mi una vez me pasó algo parecido.
    Estaba mi primo pasando una temporada en mi casa, y no se por qué habia dejado su cepillo de dientes (de identico color) al lado del mio.
    Cuando una mañana me levanto con los ojos aun pegados, y la vista borrosa, pillo el cepillo de dientes, y me pongo manos a la obra...
    Hasta que, con el cepillo dentro de la boca, me da por mirar hacia el cacharrito donde estaban y... que veo? mi cepillo de dientes!!!! Tenia en la boca el de mi primo...
    Que ajco mas grande x dios!!!! :S

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Mi señora madre usó una vez el mío. Da asquito, mucho asquito.

    Sigo pensando que deberias cantar "Todo arde" y no "Tú". Jop.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja pero esta historia mola más cuando la cuenta en persona. lo aseguro!! xDD

    ResponderEliminar
  5. mm que rico chica!! jajajajajaja que desagradable! a ti no te pasan cosas normales?? jajajajajajjajaja
    me meo enserio!
    esta tarde en salvame uee! ganasganasganas!(LL)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en definitiva sois hermanas, peor habría sido que hubiera utilizado el cepillo de dientes para limpiar la roña que hay entre la solería del baño, o para limpiar los zapatos. En fin, ideas desagradables hay todas las del mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Diosss una imagen, una mirada o un silencio vale más k mil palabras no? xD Menudo momento debió de ser ese... Habrás puesto etiquetas a tu cepillo no? xD
    Por cierto, esperamos una entrada con tu paso por Tele5... k debe ser una aventura curiosa mezclarse entre gente como la Esteban y demás... jejejeje

    1 bsote!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el amor entre hermanos!!!
    Un besazo!!!
    de Pedro

    ResponderEliminar
  9. Dios que askitoooooooo!!! pobrecita mia. ya le habrás puesto tu nombre al cepillo no? jejeje

    ya vi el video de Sálvame. has estado divina y guapisima;) bss

    ResponderEliminar
  10. tu y tus anécdotas!! Enserio, piensate en escribir un libro con lo ke kuentas aki!!!! jajajaja, eres un desastre y nos alegras la tarde con tus cosas, jajajajaajja!!! Bss wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  11. buenísimooooO! aquí en mi casa, cuando cambiamos el cepillo, mi hermano siempre se coje el de mi hermana, otros escupiendo ajja
    pero María, lo tuyo ya no es normal, pero todo te sucede a ti??

    ResponderEliminar