05 noviembre 2013

MÚSICA MÁS MÁLAGA 2013

¡Hola, amigos!
Os vengo a hablar de una iniciativa de la Diputación de Málaga en la que tengo el honor de ser madrina y poder participar en su difusión y desarrollo.

Si eres de Málaga y tienes un grupo o eres cantante solista, tienes hasta este viernes 8 de noviembre para inscribirte en este certamen que pretende lanzar nuevos valores de nuestra provincia.

Entre todos los que os presentéis, el jurado elegirá a 3 grupos o solistas de cada una de las siguientes comarcas: Antequera, Axarquía, Costa del Sol Occidental, Guadalhorce y Ronda, sumando así 15 grupos o solistas.

En cada comarca se realizará un concierto con los tres grupos o solistas seleccionados, donde también nosotros estaremos como padrinos del proyecto cerrando con un concierto el evento.

De cada uno de estos conciertos comarcales se seleccionará un finalista. De este modo los cinco finalistas actuarán en la Caja Blanca de Málaga, donde los grupos o solistas finalistas serán premiados con la grabación de un CD que incluirá: tres temas del ganador y un tema de cada uno de los finalistas. Se darán 200 discos al ganador y 75 a cada finalista.

Además, el grupo o solista ganador recibirá también como premio formación sobre emprendimiento musical en el Museo de la Música de Málaga, actuará en Fnac Málaga, hará promoción en 101 TV y participará en la programación de la Delegación de Cultura de la Diputación.

¡Animaos a participar! Que seguro que lo pasamos genial en los conciertos y hay que aprovechar una oportunidad como esta, en la que una entidad apoya la música y organiza eventos de este tipo donde todos podemos darnos a conocer y, sobre todo, compartir escenario y música en directo :)

Información para la inscripción:
http://www.malaga.es/subidas/archivos/2/3/arc_170332.jpg (Aquí están las bases y pasos a seguir para presentar vuestra inscripción)

FECHAS:

15 de noviembre: Estepona. Vanila, Puerto Deportivo de Estepona. 21:00.
17 de noviembre: Antequera. Teatro Torcal. 20:00.
22 de noviembre: Cártama. T.A. de la Estación de Cártama. 20:00.
29 de noviembre: Ronda. Teatro Vicente Espinel. 20:00.
30 de noviembre: Vélez-Málaga. Teatro del Carmen. 20:00.

Final del certamen el 14 de diciembre en Málaga. Caja Blanca. 20:00.

¡Que se corra la voz!











2 comentarios:

  1. Qué buen proyecto amiga, seguro hay muchos grandes talentos en tu tierra, los cuales ya me tendrás que presentar eh ;) !!!
    Y ten por seguro que si puedo ayudar a mi manera difundiendo las música de los finalistas y el ganador yo lo hago con gusto, aquí estoy para apoyar, tanto en el blog como en mi medio; podríamos si gustas hacer algo más para la difusión de esos talentos. Ya sabes como contactarme. Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también persigo mi sueño, no el de ser cantante porque desgraciadamente la voz no me acompaña, pero sí el de ser escritora, me encantaría que pasarás por mi blog y dejaras tu opinión! Un saludo!! http://pid92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar