07 enero 2011

El día que conocí a....

Muchos de vosotros seguro que tenéis un amor platónico al que soñáis conocer y por el que os volvéis locos.

Yo tenía uno, desde los 13 años, cuando aún no se conocía mucho en España yo ya le daba besos a su póster y soñaba con el día en que nos conocíamos, surgía el amor y nos casábamos y teníamos hijos italo-españoles. Era mi amor platónico, ¿vale?.

Él es Tiziano Ferro. Ese hombre tan bello, con esa voz, ese talante, esas canciones, esa mirada. Aaaaai.

Total, que hace casi 3 años, lo que voy a narrar ocurrió un 31 de enero, yo estaba en Madrid de promoción, de conciertos y tal y como era tan joven e inexperta mi madre me acompañaba todavía.

A todo esto que las dos catetas en Madrid decidimos ir por primera vez en nuestras vidas a probar el sushi a un restaurante japonés del carajo, en plan "engaaa, una vez es una vez". Ni qué decir que no sabíamos ni qué era el sushi, ni que el wasabi picaba más que su madre, ni teníamos idea de coger palillos ni de nada.

Allá que estamos las dos emocionadas maki parriba, aló pabajo! Um qué bueno a mi esto me ha gustado.

     De repente, ante mis ojos y ante mis palillos aparece Tiziano Ferro a pagar la cuenta, mi cara muta a blanco muerte.

- Madre: ¿Qué te pasa?
- Yo: (no articulo palabra y señalo al Ferro)
- Madre: aiiiiiiiiii, pero dile algo!!! échate una foto!!!!!!!!! (a voces, como le gusta a ella)

Yo no reacciono ante nada porque es muy fuerte, es él, tan precioso y fornido delante de mi :O

Mi madre, pero háblale, que pa algo estás estudiando italiano. (Sí, empecé a estudiar italiano para este momento, pero no me sirvió ni el español).

Tiziano paga y se va escaleras abajo, yo reacciono y como alma que lleva el diablo rompo a correr como las locas a buscarle y le poto. Porque cuando yo me pongo sumamente nerviosa, vomito. No lo puedo evitar, los nervios se me van al estómago. Dios mío, el momento que llevaba esperando años y en vez de hablarle y decirle "ti amo", voy y poto!!! ¿qué es esto?.

Pero no me importó, le seguí adorando y después de vomitar lo busqué por la calle. No hallé rastro de él. Mi oportunidad al carajo.

Ahora ha confesado que es gay y que está buscando al hombre de su vida.

¿¿¿¿¿PERDONA????

Al hombre de tu vida?? Quieres matarme del disgusto??? Qué broma es esta??? :(

Ni qué decir que me rompió el corazón.....

Tus carnes serán gozadas por un hombre. Yo lloraré en silencio los no-hijos que tendremos....

33 comentarios:

  1. Me encanta como escribes... me encanta Tiziano Ferro... y de verdad, me encanta tu última frase ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Entrar a leerte es salir con la sonrisa de oreja a oreja, es que tienes un modo de contar tus historias xD,mucha chispa diria yo :)

    ResponderEliminar
  3. Buenísima entrada, yo creo que va directa al podio xD

    Me recuerda muchísimo a una entrada que escribió hace un tiempo una amiga cuando se enteró de que Neil Patrick Harris ("Barney") era gay. Yo tengo la teoría de que todos los hombres ideales para las chicas son gays, y a las pruebas me remito.

    PD: Me ha dolido mucho ese "a confesado".

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No desesperes, el día menos pensado se dará cuenta de que su amor verdadero eres tú. Estará buscando algo por youtube y encontrará un video tuyo cantando gli ostacoli del cuore y morirá de placer al verte. Te buscará... y un dia al abrir la puerta de tu casa estará allí esperando ...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jajajaja pobre María!! x-D
    A mi me ha venido genial, ¡tengo más oportunidades que tú! x-D
    ¡Ánimo!
    Fdo. Un fan de una de las voces más bonitas de este país: la tuya.

    ResponderEliminar
  6. Sí ya, es lo más probable Pily.....

    no me amará nunca, tomará a un hombre!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjjajajajajajjajaaj ostia que bueno jajaajajjajajajajajajaja a mi me pasa eso y me muero jaajajajjaajjajajajajaa pero tranquila ehh que por unos se dejan a otros y eso tambien vale en la sxualidad jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. No no no xD espera xD hay otra solucion.. travestirse.. si esa es la otra jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. jajaja....maría me encanta cm cuentas tus anecdotas, jajaj eres la mejor...besito enorme wpisimaaa espero q estes muu bien y espero verte pronto. tQM maría

    ResponderEliminar
  10. Maria de verdad eres la bomba.
    deverias escribir un libro jajaja
    y que historia ee!!! mira que enamorarse de tiziano ferro... jeje siento que te pasara eso valla palo no? esta wapa la historia TKM

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaj que gansaaaaa! jajajajajajjaa
    ya me imagino aa tu madre y a ti jajjajajajajajajaja
    es mortaaaaaaaal
    Todavia tienes la esperanza que esté confundido y sea bisexual, no? xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. jajajja madre mia,pobre María,para una oportunidad y se echa a perder... :( pero seguro que habrá más oportunidades jajaja
    Y yo que conocí a Tiziano por el dueto que hizo el año pasado con Amaia Montero,antes no sabía ni que existia xD

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajjaj joe tia....

    joe tia... no tengo palabras...xD jajajaja es mu fuerte... le buscas.. le potas... le buscas... no lo encuentras... y luego te enteras... de que el gay... Si tia.. definitivamente los mas guapos son gays.. ahi teneis a Ricky martin.. a Jaime cantizano, a Jesus Vazquez... alguno mas? Mas seguro q hay lo q pasa q no me acuerdo pero si Maria... eso no e sun disgusto.. es para darte un infarto del copon!

    ResponderEliminar
  14. María me encanta tus anecdotas, ciao bambola un bacio (@.@)

    ResponderEliminar
  15. He estado todo el rato pensando... no puedo creer que María no sepa que Tiziano es gay! xDDDDDDDDD

    Ah, por cierto, muero con... "cuando me pongo nerviosa, poto" xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Pequeña, ¿no te había dicho que te quería cuando la sorpresa aquella del programa de radio... el de abierto hasta las 2?
    DENUNCIALE POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaj me encanta la entrada!xD
    esque me encantas como narras las cosas! xD
    pues nada,, ya tendrás mas oportunidades de ver a tu amor platónico gay...xDD

    ResponderEliminar
  18. Kke putadon no?joee,bueno kizas una careta de tio y a oscuras puedas darle un beso jijiji,tu te mereces uno mejor por eso ese no a podido ser para ti.a mi me pasa lo ke te pasava a ti pero con tigo desde ke te vi en los cuarenta.un beso.te espero en bilbao o en agosto en ronda.muakk.

    ResponderEliminar
  19. Aaasoy david tu amigo de bilbao de tuentii

    ResponderEliminar
  20. Ostras pues me acabo de enterar por tu blog que Tiziano Ferro es gay!
    Bueno hay otros cantantes molones y heterosexuales ejem... jajajaja

    Antonio Sánchez from Almería!

    ResponderEliminar
  21. jajaja sí sí, estoy buscando mi nuevo amor platónico :P

    ResponderEliminar
  22. K gracia k tienes pa contar las cosas mujé! xDDD
    Lo que no me quedó muy claro es donde potaste xDDD
    Bueno, siempre te quedará el saludo k te hizo para los de Radio Nacional. "Te quiero chao", ¿no lo tienes de despertador en el móvil? xD

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaja¡¡ Es de lo mas gracioso que he leido nunca¡¡¡ y lo mejor es que te creo a pie de juntillas¡¡ jajajajja¡¡ Yo tambien tengo una anecdota con Tizziano Ferro. Recuerdas La coraboracion de Tizziano con amia Montero¡¡¡ Esa cancion me encanta, y con toda mi buena fe se la mande a mi amiga Odena¡¡ Mexicana, universitaria con grandes salidas, Geografia, y encima Cantante¡¡ osea¡¡ Peor que tu pero en version Televisa. Valee¡¡¡ pues con todo mi cariño le dedique esa cancion, El Regalo mas Grande eres tu........¡¡ al dia siguiente me monta un pollo del 15, que es tipo, que no lo soporta, que le pone de mala onda, bla,bla,bla, y yo con cara Idiota eimmmmmm¡¡¡ Vale al poco me entere que tu Tizianitoo¡¡ Dijo en una entrevista que no le gustaban las Mexicanas que eran Feas y no se depilaban....¡¡ Y ahora resulta que es Guay???? jajajajajaja¡¡¡¡ XD¡¡¡

    Jose Miguel.

    ResponderEliminar
  24. Ho lasciato che il passato bruciasse in un camino,insieme a due vecchie lettere inzuppate di lacrime.

    Vedendole polverizzate,ho sentito finalmente in me la calma. Vi posso assicurare,che non c'è statacosa peggiore dell'essere rimasto incatenato ai ricordi. Ora vedo tanta luce,sentol'inebriante profumo del futuro. (@.@)

    ResponderEliminar
  25. jajajjajajajjaaj aiii dios!No me lo puedo creer, pobre mia... no pasa nada Maria!Pero que sepas que esta historia es de película total! jajaja

    ResponderEliminar
  26. el anónimo que ha escrito en italiano no será Tiziano Ferro, no?? :O

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajajaja No, non credo. Ma se richiesto da un giovane cantante con talento, egli parla per voi. Ciaooo¡¡

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Bueno yo mejor no te lo escribo en italiano, que me coge Carlos Bueno y me da una paliza, XD, porque con él a prendi pero luego llego la sustituta y el libro pasaba más tiempo en mi casa que en la mochila, en fin cosas de la vida, ya sabes como soy XD.
    Bueno chica, sólo decirte que me quede con las ganas de ese café pero con las circunstancias no se puede luchar así que me rindo ante ellas, y me conformaré con leer tus entradas, que no es poco.
    Una cosita más, ya nos veremos en vacaciones y a ver si un día de estos subo a los Madriles XD, que quiero verte en tu salsa XDXD.
    Bueno Bella ya nos veremos y que sepas que soy fan de tu Blog, me meto cuando puedo para leerlas entradas y reirme un poco, eso de verte en tu salsa ya sabes que me encanta XDXD.

    Arrivederci bella donna

    TKM

    P.D.S. Me tienes que explicar las nuevas reglas ortográficas de la RAE que en algunas me pierdo XD. Te tocó ser mi maestra XD, en tus manos dejo el futuro de mis futuros alumnos XDXDXD(no corro yo ni na') xD

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  31. A mí me pasó una muy parecida con Glenn Medeiros...

    ResponderEliminar
  32. Tiziano Ferro es el amor de mi vida!! y tambien he empezado a estudiar italiano porque cuando oigo sus canciones con ese acento me vuelvo loca... Me encantas Maria y te sigo muchisimo por aqui por el twitter... tenemos muchas cosas en común (excepto que yo canto fatal pero bueno... jaja) también quiero estudiar filología hispánica :). Mucha suerte para los exámenes!! Y tienes que contarme como es Tiziano... jajaja

    ResponderEliminar
  33. maria! acabo de descubrir tu blog.. no se ni como he llegado a el, pero me parto!!
    jaja... te sigo desde ya!
    me alegra ver q sigues siendo la alegria de la huerta.. (aunque t hable como si t conociera de toda la vida... te dire que no, no nos conocemos, solo de la tele... jaja..pero m acabo de ver el blog e un abrir y cerrar de ojos y es lo k tiene..)
    suerte en tu proyecto :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar