02 julio 2012

El cómo va la cosa :)


¡Hola, amiguitos!

Bueno, ya llevamos 10 días con el crowdfunding (dejo por aquí el enlace a Youtube para quien no sepa aun de nuestro reto-proyecto: http://www.youtube.com/watch?v=c6oJbh5JG0A), y la verdad es que podemos estar contentos y orgullosos porque ya habéis participado 115 personas y llevamos.....¡4.700€!


¡¡Así que dentro de muy poquito podremos empezar a grabar!!



Gracias de corazón por creer en esto y estar colaborando, porque como dice mi padre qui va piano, va lontano, vamos, que poquito a poco se consiguen las cosas :)

      Tengo muchas ganas de empezar a grabar y poderos ir contando cosas e informando en directo desde el estudio. Ya queda menossssss. Así que si podéis, girar por ahí la información para quien quiera apuntarse.


     Y nada, aquí os dejo el enlace de un concierto online que hicimos el otro día, en acústico, con alguna que otra canción que nunca habíamos tocado y con los grandes Rubén Tajuelo y Susi Morla a la guitarra y coros. Espero que os guste, bonitos ^^


http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/b6c11a99b809f98dd8202a7bcaab0382


¡Ah! El otro día ya me licencié en Filología Hispánica, ya podéis llamarme Lisensiada Villalón (con acento de telenovela, por favor).






Y así a modo de anécdota, cuando fui a echarme la foto, con los nervios del momento, tiré todos los paraguas blancos esos que te ponen para la luz. Cayeron en cadena. Fue horrible. Menos mal que era la última en echarme la foto jeje

2 comentarios:

  1. Wala!!! 4700€ ya!!! :D Esto marcha, María, esto marcha!!! :D

    O debería decir Señorita lisensiada Villalón!!! :D Guapísima en la foto!!!! ^^

    Qué raro que la liaras! xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué risa lo de los paraguas! Siempre liándola parda xD

    Pues la cosa va bien, no? :D ¡Qué ganas de escuchar lo nuevo!

    ResponderEliminar