06 julio 2012

Lo que llevamos y Reflexión nº 1

Hola, queridos y queridas. 

Vengo a contar cómo va el proyecto, aunque en primer lugar quiero daros las gracias a todos los que habéis participado porque estáis haciendo que algo que parece imposible esté cada día más cerca de ser una realidad. Y si quieres participar y ser uno más del barco entra en www.mariavillalon.es

Y ahora sí... Voy a contar cuanto llevamos. Ejem, ejem, llevamos.......................... (os lo pongo en video que queda como más loco): 



Sí, no estamos muy bien. Podéis decirnos lo que queráis jaja 

     Así que amigos, podemos estar contentos, aun queda mucho para los 15.000 euros que necesitamos para llevar todo el proyecto a cabo, pero estamos más cerca. Difundidlo por ahí, que la unión hará la fuerza y el boca a boca triunfará. Y olé. 

      Y para despedirme, os vengo a hacer una reflexión, porque yo reflexiono a veces y pienso en esas pequeñas cosas que hacemos y no tienen sentido. Por ejemplo, a mí me pasa siempre que cuando se me está medio muriendo la peli del mando de la tele, para cambiar de canal aprieto lo más grande el botón como si la vida me fuese en ello. ¿Sirve pa algo? Pues nooooo, porque el problema no está en la presión que ejerzas en el botón... Pero así somos.
     Y el otro día me di cuenta de una cosa que le pasa a mi madre y que probablemente puede pasar a otras madres (vuestras por ejemplo). El caso es que si tú sales de fiesta y vuelves a tu casa a las 7 de la mañana, eso es lo más peligroso del mundo porque a esa hora no hay más que delincuencia, maldad, posibles atracos y demás cosas que toda madre dice. Peeeeeeeero, nadie sabe por qué, si la situación es inversa, es decir, si tú sales de tu casa a las 7 de la mañana para ir por ejemplo a la universidad, entonces no hay peligros ni mucho menos. Porque todos esos potenciales malhechores que podían hacerte de todo captan que tú vas a trabajar o a estudiar y no te hacen nada, sin embargo, si ven que vienes de fiesta, pues oye, el peligro te acecha. Y esto en mi casa es así. Y esto yo no lo entiendo. 

Can-tonta. 

6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja! Pues oye, lo de las 7 de la mañana no lo había pensado yo nunca! xDDDDD Pero no te preocupes, las madres son así. Igual que si hace 35º te dicen que te lleves una chaquetilla no vaya a ser que pases frío xD


    En cuanto a lo del proyecto... lo conseguiremos!!!! ^^


    Un besito, guapi!

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué chispa tienes, María. Me río un montón con lo que escribes en el blog. ¡Mucho ánimo con el proyecto! la espera será premiada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero.. ¿ hablamos de pelis, de pilas, de polis.... ?

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba, enhorabuena por la recaudación, que siga asi. Ademas decirte que son los que van a trabajar a las 7 de la mañana los que agreden a los que vuelven de jarana a esa hora. Pura envidia.

    ResponderEliminar
  5. Mis padres sí tenían miedo cuando salía para el curro a las 6 ó 7 de la mañana, siempre me llevaban ó iba en taxi... pero claro, era en Argentina, allí es mucho más peligroso y por eso no diferenciaban si era por currar ó por ir de fiesta...

    Besos!!!

    ResponderEliminar