20 julio 2012

Un "apoquito" y terminamos.

Ese mundo de las palabras a las que se les coloca una "a" delante. Mi abuela lo hace mucho, que si el "a-radio", la "a-moto", "em-prestar", "a-rrecoger"... Y en nuestro caso, un "a-poquito".
     Es un fenómeno muy extendido y yo lo estudié en la universidad, se llama prótesis. Ea, ya tenéis palabro nuevo para cuando alguien diga algo así. "Oh, mira, acabas de utilizar un recurso lingüístico conocido con el nombre de prótesis". Y los dejáis a cuadros.

     Pues eso, que ya estamos en la recta final del Crowdfunding, y podemos respirar tranquilos y felices porque.... ¡¡¡Llevamos 12.430€!!!

     El plazo acaba este domingo 22, en dos días, pero lo vamos a prolongar un día más ya que está el fin de semana por medio y muchos queréis ir al banco (y en finde aun no se puede). Así que el lunes también podéis participar y ya por la noche diremos la cantidad final lograda. ¿Lo conseguiremos? (Ay, ay, ay, nervios)

     He de decir que no puedo estar más feliz del apoyo que me estáis dando y de lo que os habéis volcado en este, nuestro proyecto :)

     El lunes por la noche diré la cantidad que finalmente hemos conseguido. Estoy nerviosa perdida, para qué negarlo. AahhahaAHAhahahhAHHAhahaha

Pero de verdad, GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. WALA! Menudo subidonaco!!!!! :D Que quedan menos de 3000€!!!! :O

    Tú te lo mereces, claro que sí!!! ^^

    Un besito, guapi! Ya utilizaré las prótesis :P


    P.D. Tengo que hacerte una petición. En la próxima gira no dejes de cantar 'Una canción de despedida', por favor!!! Me pone la piel de gallina!

    ResponderEliminar
  3. uufff menos mal que lo habeis prolongado un dia mas porque me acabo de enterar del proyecto y no queria quedarme sin participar.

    ya teneis mi pequeña aportación, espero que todo salga muuuyy bien y volvamos a tener pronto gira de nuevo.

    Un beso enorme y muchisima suerte que te lo mereces!!

    ResponderEliminar