12 julio 2012

De los focos a los fogones

Que casi me hacéis TT en Twitter hoy jajaja

He de reconocer que me he podido reír lo más grande con el titular de una de las primeras páginas que se ha hecho eco de que curro en un Mcdonals. DE LOS FOCOS A LOS FOGONES (http://www.cromosomax.com/19610-maria-villalon-de-factor-x-trabaja-en-mcdonalds)


El titular me ha ganado completamente, cuando se lo contaba a mi padre es que nos partíamos jajaja

     En fin, los que me conocéis sabéis que soy una persona normal y que no me gusta aparentar lo que no soy, y si curro en un Mcdonals, pues yo lo digo a mucha honra y voy contenta a trabajar todos los días. Pero vamos, que sigo con la música a tope y ya sabéis que dándolo todo con el proyecto de Crowdfunding (para quien quiera participar, entren en www.mariavillalon.es).

     La música está muy mal, sino no me pondría a poner hamburguesas, así que bueno, espero que os animéis a echarnos una manita porque lo nuevo saldrá sólo si vosotros participáis con lo que cuento en la web ^^

¡Que ya sólo quedan 10 días para cerrar el plazo!  

     Y nada, que aquí os dejo un montajito divertido que ha hecho el amigo Danniel Rojas. Yo es que me parto, no sé vosotros jajajajajaja



¡Ah! Ya llevamos 7.400 € jojojojo


9 comentarios:

  1. Como ya te lo comente por twitter, es un trabajo honesto y digno. Y estas TRABAJANDO q ya quisieran muchos! Eres de admirar! Tu sigue con tu musica, con lo que verdaderamente amas y te hace feliz, sigue luchando sin desfallecer que todo llegara. Y LLEGARA!

    ResponderEliminar
  2. Es que sólo a ti se te ocurre ponerte a trabajar!!! Qué vergüenza!!! Deberías quedarte viviendo del aire sin importar que suban el IVA y que cada vez sea más difícil vender discos! xDDDDDDDD Yo estoy convencido de que la noticia es que una joven española consiga trabajo y que, curiosamente, se llama María Villalón xD

    Yo estoy muy orgulloso de ti!! :D Y ole tus ovarios!!


    Ya te iremos a hacer una visita aunque mi cuerpo no me deje comer nada de lo que servís xD Y pediré unas patatas María Villalón deluxe! :P

    ResponderEliminar
  3. He muerto con el montaje de tu cara sobre la caja de patatas fritas. ¡Épico! xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola María jeje, Yo no he llegado a ser ni un 0% de importante que tu en el mundo de la musica y soy un 1% de conocido que tu... pero yo me siento muy orgulloso de ti, de una persona como tu... ami tambien me gustaria ccantar y vender discos.. adoro cantar pero me tengo que conformar con trabajar en un Telepizza. jeje a repartir que es lo que toca... mira este Blog de Repartidor. =)
    http://pensamientosdeunrepartidor.blogspot.com.es/2012/07/arrancamos.html

    Y bueno.. que te deseo la mejor suerte del mundo en el proyecto y saldras adelante por que se que tienes una gran voz y el mundo lo sbae.. solo que esta la vida muy mala ultimamente. Mira .. este soy yo cantando. A ver si te gusta!!!!!! =)

    http://www.youtube.com/watch?v=ryNLD8z3Ax0&feature=g-upl

    Un Abrazo muy fuerte!!! y suerte!!!! y sigue así como eres.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo ganas de comer lo que hay en la foto jajaja. Eres estupenda y me parece muy bien que trabajes en un McDonald´s, que tal como están las cosas...saludos guapa. Juan Saucedo

    ResponderEliminar
  6. Eres grande y punto. Muchos son los que necesitan salir del armario de la falta de humildad en la que nos ha maleducado el tergiversado concepto de artista que nos vende la parte más fantástica e irrealista de los medios de difusión actuales y gracias a los cuales, existe la cada vez más extendida percepción de el artista es un ser etéreo, que vive en una dimensión paralela en el que no requiere de esfuerzo alguno ni por tanto, menos aún remuneración.
    (..madre mia yo he escrito todo eso..? 8-o en fin..)
    Nadie gana una competición basada parcialmente en la popularidad y baja a la tierra al día siguiente para retomar la vida real y luchar por una carrera universitaria y por un futuro menos dependiente de circunstancias impredecibles. Simplemente ejemplar.
    Existe una cura a la falta de realismo, la educación. Si tus palabras te retratan, eres grande no, lo siguiente.
    Te mereces conseguirlo todo en la vida. Y lo vas a hacer. Un tremendo abrazo.

    ResponderEliminar
  7. desde luego es mas criticable la actitud de otras personas que solo figuran en television sin tener ni oficio ni beneficio... a ese juego debe ser facil jugar por la cantidad de parasitos que salen sin tener ni la mitad de talento que tu.... estoy deseando de que saques el EP para callar bocas.... eres licenciada en filologia hispanica, has sacado tu carrera universitaria compaginandolo con bolos por toda españa !!! a ver cuantos hacen eso... muchos triunfitos se quedaron por el camino y nadie habla de ellos... esto le dara mas empuje al crowdfunding ese... a ver si podemos hacer el disquito pronto y digo podemos porque lo siento parte de mi... es como si fueras una amiga que confia en mi y esta siempre ahi contandome sus alegrias y sus penas... en resumen te digo:
    TU SI QUE VALES!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!!!
    de filóloga a filóloga... ¡ÁNIMO!!!!!
    ahí te mando mi humilde colaboración... espero que tu sueño se haga realidad!!!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene mucho mérito que te muevas por conseguir tus sueños. Otros se hubiesen sentado a esperar. Y la gente te ayuda porque sale de ellos, y eso es muy importante también, a parte de recibir un CD, salir en videoclips... ¡Un beso!

    ResponderEliminar