18 junio 2013

Nuevo single: Todo arde

¡Hola, amigos!

Este viernes día 21 de junio estrenaremos segundo single. Es una canción que no está incluida en el EP "Historias de una cantonta" (nuestro último álbum). Pero es un tema que muchos conocéis porque ya está editado a dúo con el grupo canario La Vieja Morla hace unos 3 años: "Todo arde".

El single que verá la luz este viernes es una versión del tema, diferente a la original y cantada sólo por mí. Buscábamos un single con la fuerza suficiente para ser single de verano y después de llevar desde noviembre con "Todo arde" en el repertorio de la gira y ver lo bien que nos funcionaba en directo, decidimos darle otra oportunidad a esta canción que siempre he adorado. Creo que es un tema que merece una segunda oportunidad y se la empezaremos a dar el viernes.

Ojalá os guste el resultado. La gestación ha sido dura, hemos hecho más de 20 versiones del tema: todos los estilos y maneras de cantar que os podáis imaginar (algunas de coña, para reírnos, pero hechas al fin y al cabo jeje).

El videoclip estamos a la espera de saber una fecha de lanzamiento. Os adelanto que será un vídeo con varias historias, ya que hacen presencia en él algunos de los participantes del crowdfunding que hizo que esta aventura pudiera continuar.

La portada del single es uno de los fotogramas del videoclip:



Es un videoclip de presupuesto cero, pero espero que el resultado os agrade, porque hay mucho cariño y entrega en él. Y sobre todo, ganas e ilusión de que "Todo arde" os guste y nos ayude a avanzar en el camino :) 

Cantonta



8 comentarios:

  1. Mucha suerte amiga !! Y seguro que será un gran gran tema !!! No lo dudes nunca !!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, y a ver si vienes a enseñárnoslo a Almería. Iría fijo a verte! :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eso de "un videoclip de presupuesto cero" me gusta, porque hija, aunque sea presupuesto cero, tus vídeos son muchísimo mejores que los que se hacen con un gran presupuesto. De verdad!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso de "un videoclip de presupuesto cero" me gusta, porque hija, aunque sea presupuesto cero, tus vídeos son muchísimo mejores que los que se hacen con un gran presupuesto. De verdad!! ;)

    ResponderEliminar
  5. donde se podra escuchar el single?

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de escuchar y ver TODO ARDE. Adoro esa canción, es una de mis favoritas y en directo suena de bieeeeennnn mmmmmm jejejeje

    Seguro que esta nueva oportunidad para TODO ARDE será la que lleve lejos a esta canción. Es lo que yo creo que será así.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta está canción y estoy deseando ver el videoclip =)
    Sigue adelante !! Que eres la mejor!!

    Pdt: No creo que te acuerdes de mi, pero fui a un concierto que hiciste en 2011 en Ávila, y te dije que me gustaría que me dieras tu opinion sobre mi voz. Me dijiste que me darias tu mail por mensaje privado en twitter para que te mandara alguna grabación. Y bueno, el caso es que justo coincidió en un tiempo que no me metí en twitter y cuando volvi a entrar, twitter habia cambiado el diseño y los mensajes privados que tenía ya no estaban. Por ello, te pediría que si puedes, me lo vuelvas a enviar de nuevo. (Si quieres... mi twitter es @AriGuilty no te lo puse por ahí, porque en 140 caracteres no me daba para contarte todo esto.. jaja)
    Gracias de antemano. Espero volver a verte en concierto!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he creido en esa cancion, y asi te lo dije sin saber nada cuando comenzo la gira "Historias de una Cantonta" porque es un temazo que a la par nos deja ver otra María Villalón distinta a la que ya conocemos y que pisiblemente llegue a un mas amplio publico. Solo decir q creo mucho en ti como persona y en la MB como grupo, no hace falta decir que estoy y estare con este nuevo proyecto y los que vengan que vendran. Si hay que seguir a una causa que merezca la pena, vosotros sois mi causa y vuestra musica mi bandera. Un Abrazo!!

    ResponderEliminar