04 octubre 2014

El insólito viaje de una gota de lluvia

Hace mucho que llevo queriendo contar algo que para mí es muy importante y una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. 
Con toda mi ilusión, mi alegría y mi agradecimiento, os comunico que en enero publicaré un libro de la mano de Planeta con su sello Destino. Será una novela e irá junto al disco, será un proyecto conjunto.

El culpable de esta aventura literaria ha sido el escritor y guionista Carlos García Miranda (@CarlosG_Miranda). Gracias de corazón a ti y a nuestra editora, Irene Lucas Alemany. ¡Me habéis cambiado la vida!

El libro y el disco se publicarán en enero y ambos llevarán el título de "El insólito viaje de una gota de lluvia". Y aquí podéis ver la portada.

Escribo esto temblando porque creo que en mi vida he sentido tanta alegría y emoción. Ojalá os guste y me acompañéis en esta nueva aventura que existe gracias a vosotros.
¡Se os quiere muchísimo!



16 comentarios:

  1. Hola María :)
    Mucho ánimo con este nuevo proyecto.Tienes un color de voz precioso, y además eres un ejemplo para gente como yo, así que no cambies y ten mucho ánimo. Un beso. Miguel.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades María por este nuevo proyecto!!

    Estoy segura de que tanto el libro como el disco, a los que tengo muchas ganas de echarles el guante, están genial, y tendrán mucho éxito. Y como buena luchadora, no te mereces menos :D

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola María!

    Te envío desde aquí mucha fuerza mira: mmmmmmmmmmmmmm (de hacer fuerza con la cabeza) para que todo salga perfecto y cada vez llegues a más gente porque a ti, una vez que se te escucha, no se te puede dejar de escuchar!! Un besazo enorme!! (No sé que he hecho que he borrado el anterior...ayyy...jaja)

    ResponderEliminar
  5. Innovador y arriesgado proyecto que seguro que tiene éxito María.Un saludo y con ganas de escuchar y leer "EL Insólito viaje de una gota de lluvia"

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho ánimo! Estoy segura de que será un exitazo,y te lo mereces. Eres muy grande. Una gran cantante y una bellísima persona. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Que gran noticia !! Seguro que todo ira bien !! Tengo muchas ganas de descubrir este nuevo proyecto que parece de verdad, guay.
    un beso desde Francia.

    ResponderEliminar
  8. Komo m alegro x ti María y x mi tb jaja pues xk tngo muchas ganas d ver ese gran trabajo q has exo. Tngo ganas d tenerlo en mis manos. Y nose kuando
    saldra xro lo k si se esk en kuano salga hare lo posible x l tenerlo. Artistaza! Besos desde Tarragona!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena genial idea libro-disco. Genial, facil de leer y ameno

    ResponderEliminar
  10. Te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto!!! Y te felicito por tu esfuerzo.

    Quiero felicitarte por tu maravilloso blog!!Me ha encantado.

    Espero que puedas pasarte por el mio.
    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto!!! Y te felicito por tu esfuerzo.

    Quiero felicitarte por tu maravilloso blog!!Me ha encantado.

    Espero que puedas pasarte por el mio.
    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades. Y... ¡a disfrutar de tu aventura!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. Y... ¡a disfrutar de tu aventura!

    ResponderEliminar
  14. Hello there it would be nice if we follow each other and support each other let me know when you do and i'll return.

    ResponderEliminar
  15. Me está encantando el libro, lo tenía marginado por varios motivos (yo principalmente iba por el disco) pero desde luego las canciones ganan habiendo leído el libro. Muchas felicidades, tiene indudablemente el "sello Villalón". Y mientras esperamos libro nuevo, a ver si nos regalas algún post nuevo con ese salero que tienes ;-)

    ResponderEliminar