05 diciembre 2012

Remedios contra el mal de ojo

     La semana pasada fue un poco terrorífica, laboralmente hablando. Teníamos cuatro conciertos y tres de ellos se suspendieron. Los dos primeros vale, te lo tomas con filosofía, con el "todo pasa por algo", con el "venga, palante"... Pero cuando llegué el sábado a las seis y media de la mañana al aeropuerto de Tenerife y mi avión no salió hasta varias horas después y también tuve que cancelar el concierto de Ronda, los autoconsuelos no servían. Además, que no lo he dicho antes, también fuimos a hacer una firma de discos y la tienda no tenía discos, fue como...




     Así que llegué a la conclusión de que definitivamente lo que tenía era un mal de ojo como un piano de grande. Porque no era normal, alguien deseaba nuestro mal...


     Llegados a este puerto,  me informé y finalmente me dejé llevar por los consejos de abuela para eliminarlo y erradicarlo. Así que os traslado los dos procedimientos que llevé a cabo: 

1- Me dijeron que tenía que bañarme con sal y que así se me iba. Así que cogí y, como si de gel suavito se tratase, me "emborricé" de arriba a abajo con sal, frotando y frotando. Pica. Pica mucho. Muchísimo. 

2- El método de las bragas al revés. Por si con lo de resfregarme sal no era suficiente, también me dijeron que me pusiera las bragas al revés, así que durante unos días estoy creando tendencia con las costuras por fuera. 

     Y mira, la verdad es que desde que hice esto el domingo, ya no hemos vuelto a vivir dramas ni suspensión de conciertos. Así que nada, aquí os dejo dos remedios por si las cosas os van al revés y queréis probar. Que total, no se pierde nada y además te exfolias la piel con la sal que ni con productos caros especializados. Ea. 

Cantonta




12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oye mejoras la piel y creas tendencia, el pack completo jaja. Yo llevo una pulsera de ojo de medusa, con una mano pequeñita de color negro que se llama higa azabache, porque también pasé una racha...Que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo son malas rachas.. pero todo irá mejor ahora con esos rituales.. yo lo que hago es llevar calcetines de diferente color por un tiempo... nada como la suspertición..
    muchas suerte, y al lío..
    Fighting¡

    ResponderEliminar
  4. Venga ya! En serio hiciste lo de la sal? No me lo creo! Jajaja esperemos que la mala suerte no vuelva! :) PD: ya me llegó mi foto polaroid ^^

    ResponderEliminar
  5. Mnnnnnnnnnn¡¡ Creo que la cancion de Malagueña Salerosa no se refiere a eso precisamente¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  6. A pues si que me hiciste caso! Jaja a que te deja la piel bonita? Eh que conste que la sal tiene buenas propiedades para la piel eh, yo me exfolio ya con eso y no con cosmetica ni cara ni barata que venden por ahi, y si el ducharse con sal atrae en teoria el trabajo a mi me funciono...pero por un mes luego ya ni aunque me exfoliase con carbón jaja. Bueno María pues me alegro que uno de mis remwdios te haya servido. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Con las bragas al revés te refieres lo de delante atrás y viceversa, no???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo decía en voz alta: Romero, romero, que se vaya lo malo y quede lo bueno. Y pasaba romero por todos los sitios y a mi de arriba abajo.

    ResponderEliminar
  9. ay maria!! no te nos estreses y pá lante, que todo lo malo sea eso!!!


    besos desde mi cocina



    ResponderEliminar