25 octubre 2012

Convalecencia, bicicliclis y noticias

     Aquí estoy ya, un ser nuevo, un muñeco roto que ha dejado de serlo. Pues eso, ayer por la tarde me operé de las cuerdas. La verdad es que estuve muy tranquila en todo momento. Llegué a quirófano y mientras me metían la anestesia por la vía, me empezaron a decir que les contara algo bonito. Y yo, como buena gordis que soy, les hablé de una tortilla de patatas de la gorda, poco hecha y con cebolla, y ya no me acuerdo de más porque me quedé dormida y ya lo primero que recuerdo es en la sala de recuperación tapada con una mantita que daba calor. Una gloria.

     Y nada, aquí llevo todo el día en casa haciendo silencio y dejándome mimar. Y aunque me duele, porque me duele, todo pasa dulcemente con la alegría de haber podido estrenar el single, lo podéis escuchar en http://www.tonyaguilar.es/wp/, las bicicliclis, que es como nosotros la llamamos cariñosamente, aunque su nombre compuesto sea "La ciudad de las bicicletas" :P

     Y ya MAÑANA viernes por la mañana subiremos el vídeo a Youtube, un vídeo muy bello grabado por paisajes idílicos de la isla de Tenerife. A ver qué os parece...


Os dejo algunas cosas por aquí:

- Todos los meses voy a escribir un artículo en una nueva revista digital, VIM Magazine, el primero ya lo podéis leer en la página 26 del enlace: http://issuu.com/vimmag/docs/vimoctubre

- Mi última sección en Happy FM, esta vez hablamos de "Frases de madres", por si reconocéis alguna de la vuestra jeje: http://www.youtube.com/watch?v=l5zOlkdCq64

      (Posdata: quien quiera más detalles de la operación, en la entrada anterior los encontrará, que además me curré un vídeo imitando a los de Sálvame que mola mucho. Noto que no valorasteis mi vídeo... xDD)

Cantonta

2 comentarios:

  1. Tu vídeo aquel con ojos saltones y que daba un miedo que te pasas? xD Parecías la chica mirona de Tim Burton xD

    Jolín, creía que ibas a decir que quien quisiera más detalles de la operación, q se los contaba xD Ya te iba a decir que yo xDDDDD

    De la bicicliclis, nada más que añadir :)

    ResponderEliminar
  2. Recuerda poner el enlace de tu videoclip y también que nos mantengas infomados de tus entradas en VIM Magazine

    salu2

    ResponderEliminar