16 enero 2011

Mi casi-llegada a Salamanca.

     Como no podía ser de otra manera, ayer cuando iba en tren para Salamanca al Aniversario de Despistaos pues tuve que hacer uno de esos grandes ridículos que te hacen avergonzarte hasta más no poder.

Eran casi 3 horitas de tren, me tuve que levantar a las 06.30, vamos como todos los días, pero si eso se hace un sábado jode más.

Allá que iba yo en el viaje intentando hacer el trabajo de morfología, estudiar, actualizar un poco internet, lo que se traduce en gran despliegue de medios en la mesa y en los huecos del asiento: el ordenador, las gafas, la funda de las gafas, la batería de repuesto y luego mi mochila y un bolso.

De repente, se para el tren y yo escucho parada Salamanca. Ostias, ostias, ostiasssssssss

Cojo el ordenador y me lo meto en el sobaco derecho, la batería en el bolsillo, la funda de las gafas en el otro sobaco, el bolso me lo cuelgo del cuello y la mochila en un hombro. Cuando hago esto la gente de esa parada empieza a entrar al vagón y yo como las locas empiezo a gritar "por favorrrr, que me tengo que bajarrrrrr, déjenme pasarrrrr". Todo esto con la feria colgando del cuerpo y arrollando a la gente por el pasillo para llegar a la puerta.

Consigo bajarme del tren después de que todo el vagón me mire avergonzado por todo lo que estoy liando y....sorpresa!!!

Me bajo en un pueblo y no en Salamanca. Ay Dios Mío.

Las puertas del tren se cierran y yo con la dicha feria por todo el cuerpo me voy corriendo hacia el vagón del conductor. Esta imagen no puede ser más patética, porque si ya es bochornoso correr con mochila, con todo lo que llevaba ni os cuento. Como las locas llego al vagón del conductor y el tren ahí, que va a romper a andar. Empiezo a aporrear el cristal de ese hombre desesperadamente y a hacer gestos suplicantes casi con lágrimas en los ojos. Algo parecido a esto:



El hombre, que flipa con la imagen, decide abrirme la puerta por pura pena. Me meto corriendo y agradecida. Y me quedo la media hora restante en el descansillo de entre los vagones rezando para que nadie de mi vagón me vea y piense: ¿pero ésta no se iba? Si se ha enterado todo el vagón de su salida!!! ¿Qué sigue haciendo aquí después de la que ha liado?

Bochorno, bochorno, bochorno.

Cantonta.

23 comentarios:

  1. Solo a ti te podría pasar jajajajajajajajajajaja

    Un beso bella y saludos de la ventosa!

    muaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... me encantan tus historias. entiendo q vivirlas no te debe hacer mucha gracias pero luego al leerlas quedan super graciosas ;)

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDD

    Bajaste en Peñaranda, imagino.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estas historias con nosotros :D

    ResponderEliminar
  5. Que cosas te pasan eh guapa!, lo importante es que sales airosa y me encanta la foto del gatito, si pusiste una carita parecida pues k conductor se va a negar a abrirte la puerta?...feliz retorno a Madrid y mucha suerte para Mario hoy...que no entiendo xk en la pagina de OT no esta la eleccion de los 18 que fueron elegidos, en fin, seguro aun no lo suben :)

    ResponderEliminar
  6. no me quiero reir, no me quiero reir,no me quiero reir...
    jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja!!!!

    Mi pobree!!! que maal tia que maal jajajajajaja menos mal que nadie te conocio si no ya es cuando te mueres no? jajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. En serio, es que te pasa cada cosa... xDDDD

    Por lo menos al final todo te salió bien y quedó sólo en un mal rato que nos sirve ahora para echarnos unas risas. Piensa que todo podría haber sido mucho peor, y que te podrías haber quedado en tierra xD.

    ResponderEliminar
  8. Tus viajes siempre son como para escribir un libro ehh, ojalá algún día des la vuelta al mundo a lo Willy Fog... sería tremendo leerte después xDD

    ResponderEliminar
  9. Ostrás María... luego me quejo yo d que me pasan cosas extrañas,.. jajaj cuando me pase algo malo pensaré en tí q te pasan cosas peores, jajajaaj. PObrecica ella....!!!

    al final llegaste q es lo importante, `pero debiste pasar una verguenza increíble xDDD

    muak!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja me hubiera gustado verte jajaja pobrecilla xDDD pero eso es muy gracioso te pasa kada cosa..pero vamos k si lo vives en primera persona pf... ya te digo k a mi me pasa eso y me muero..jajaja contigo al lao la gente se lo debe pasar bien eh! jajaja ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, María, muy bien! xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Salamanca no es la última parada de esos trenes que salen de Chamartín? xD No te extrañó que nadie más bajase? xDDDDDD

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  12. por lo menos a ti te robaron el portátil, como me ocurrió a mi no hace mucho: http://iltrueno.blogspot.com/2010/12/rabia-interior.html

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja......me encanta maria q compartas esta cosas cn todos nosotrossss....esto te hace grande...

    jajajaja...pero lo del vagon es muu wenooo, jaja, un gran bochorno y disgusto pero despues se keda cm una mera anecdota...jiji..bss wpa

    ResponderEliminar
  14. eres la p. ama Maria.. jajajajajaja como me rio!! pero mujé!!! pero que haces para q te pasen esas cosas???? dios!!! yo no saldria jamas de casa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Samuel...... yo no se como la gente no te reconoce pero bueno miralo por el lado bueno no tienes paparachis desos pesaos jaja..me encanta tus historias eske no se siempre de das un punto muy gracioso a las historias con las fotos jajajaja la foto del gato es lo mas wapo y sigo pensando que en un futuro deveras publicar un libro ...

    Tu fan Canario Samuel ^^

    ResponderEliminar
  16. Eres la mondaa¡¡¡ Jajajajajaja¡¡ Tienes el don de hacerte notar¡¡ Estoy deacuerdo que guardes todas estas anecdotas y un dias nos sorprendas con un libro tuyo¡¡ Jajajajajaja¡¡ Solo ruego que no me cambies nunca¡¡ :D

    ResponderEliminar
  17. jaaaajaja!! estas cosas son de las que no se cuentan! pero vamos, que ya has conseguido regalarme el rato de risa del día y casi que de la semana!! xD Eres única María, como dice la canción "que el tiempo no te cambie". Un beso

    ResponderEliminar
  18. Vaya tela con las experiencias, María. De todas maneras esa línea de tren es fabulosa. Para una vez que fui a Salamanca estuvimos parados mas de una hora entre Peñaranda y semejante sitio. Muy bonito el paisaje. Creíamos que habíamos atravesado un bucle espacio-temporal, pero muy bonito el campo, sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar