28 diciembre 2010

Si ya...

Que se nos acaba el año!

Yo la verdad es que no estoy concienciada para ello :S
Ha sido todo demasiado rápido, no puede ser que ya tenga que ponerme en serio con mis propósitos a cumplir, porque este año sí, este año los voy a cumplir, que ya una va teniendo una edad y hay cosas que no se pueden ir dejando como...

- Tengo que quitar la bola del armario. No sé qué ocurre que siempre hay una bola tremenda. De este año no pasa llamar a un carpintero o algo y me diga qué le pasa al armario.

- Hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el ordenador y dejar de decir "Tengo que hacer una copia porque como se me pierda todo.....". Pues eso, que pa que no se me pierda nada en el 2011 la hago, ahora no, en el 2011.

- Dormir 8 horas diarias. Porque todos sabemos lo malo y nocivo que es dormir menos.

- Dejar de alimentarme a base de latas y de pasta con atún y tomate. De verdad que a partir del día 1 como todo verde como una cabra, perdón como sano.

- No maldecir internamente a las personas que en metro me estrujan y me ponen su sobaco en mi cara durante todo el trayecto mientras ellos se agarran a la barra. Intentaré no morirme del asco.

- En este 2011 perderé el odio a la vecina de abajo por no devolverme la ropa y además le llevaré un dulce típico de Ronda para mostrarle mi nuevo afecto.

- No mezclaré la ropa de colores en la lavadora diciendo "pero si eso nunca pasa naaaa, ¿que dices qué despinta?? mentira!". Ya he comprobado en este 2010 que es verdad....despinta un poquito....

- Haré la cama todos los días antes de irme a la universidad (Bueno, si tengo mucho sueño y prisa, no)

- Comeré fruta (no mira, esto no, no puedo)

- Nunca más dejaré los platos por fregar, nunca más volveré a tener montañas en el fregadero (tuturúúú)

- No voy a comer chucherías ni chocolate (jajajajajja)

- No me voy a pelear con mi hermana

- Voy a estudiar todos los días y no sólo cuando los exámenes estén llegando..... ( y un mojón)

- VOY A HACER DEPORTE (jajajajajaj ante esto me troncho. Para todos aquellos que sí hacéis deporte os mando un mensaje tranquilizador: Del deporte, se puede salir).

     Os animo a que este año cumpláis vuestros propósitos.

Aquí os dejo un video de mi gata Lluvia contando cuáles son sus propósitos para el 2011. Es muy fuerte ella:

http://www.youtube.com/watch?v=LoZhPc4TtF8

Cantonta.

13 comentarios:

  1. jajajajaajajajajaja!!
    lo de la copia d seguridad es mortaaalllllllllllllllll !! me has matado dios dios! 5 veces me an frmateado a mi el PC y no me conciencioo!
    Y oh*_* alguien que me comprende con el deporte!!!!!
    me encantaaaaaaaaaaaa!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. me siento identificada contigo! toda esta lista es todo lo que no hago :D y seguiré siendo igual.... porque cosas como no pelear con los hermanos no se puede resistir xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo hace tiempo que desistí de hacer propósitos de año nuevo... son imposibles de cumplir!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo lo del deporte xDDDD

    Y yo creo que son propósitos de lo más común para todos, los propósitos ideales que luego nunca llegan a cumplirse por un motivo u otro.

    Yo me apunto a lo de hacer la cama, lo de estudiar, lo de fregar los platos y a lo de hacer deporte.

    PD: Muy graciosina tu gatita xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja tenemos algunos propósitos en común, sobre todo lo de la comida y el deporte xD
    Lo de la copia de seguridad ya lo hago por narices xq me tuvieron k formatear 2 veces el ordenador, pero tuve la suerte de poder salvar lo k tenía en el disco duro interno... así k no volví a tentar a la suerte xD Como un disco duro externo no hay nada ;-)
    A ver si te traes a la gata a algún concierto jejeje.

    1 bsote!!!

    ResponderEliminar
  6. todos tus propositos son los mios jaja sobretodo lo de hacer deporte y estudiar mucho antes de los examenes jaja @LaridaneL

    ResponderEliminar
  7. jajajaja eres mortal María, me encantan tus historias xDDDDD

    besitos wapetona!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. depertar y venir a leer tu blog pues no puedo borrar la sonrisota jajaja, que tienes arte y para sincera no hay quien te gane...y yo k pensaba que en serio conocia a lluvia xD, k risa con su video...feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  9. que maja!!!!lo de alimentarte a base de pastas y latas te lo soluciono yo, pa que veas...jeje http://cocinandoconsara.blogspot.com/

    Lo de hacer deporte puff eso ya es muy complicao, creo que no tiene remedio.

    Sigue así eres genial
    Besos y pasaos por mi blog y si dudais algo decidmelo y os explico

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que llevo ya casi 3 años viviendo en Ronda, que este es mi último año allí, que la voy a echar muchísimo de menos, yo espero volver, y todavía no me he comido uno de esos dulcecillos... ¡No puede ser! Tantas cosas que descubrir de Ronda, y tan poco tiempo... ¡Aaay!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos tus propósitos para el 2011,yo espero cumplir los míos tb, feliz año nuevo y un saludo... Seguramente no me conozcas encontré tu blog de casualidad navegando por tuenti un saludo cielo. :)

    ResponderEliminar
  12. estoy muy de acuerdo contigo en lo del deporte xD Respecto al resto... trata de ser tu misma y que la falsa bondad del nuevo año no nos haga dejar de ser quienes somos :D

    A tu vecina que le den... que va por ahí diciendo que se viste con la ropa de la Villalón!! (que seguro que es de Zara y cuesta menos que la mía, jajaja) ¿Por qué la ropa de tío es tan cara?

    Un besote wapa y feliz anno nuevo xD :P

    ResponderEliminar
  13. el deporte nunca es bueno, así me jodí yo la espalda ¬¬ por la puñetera educación física y ahora ni coger pesos mas de 5 minutos, ni mochilas, ni hacer virguerias, hasta al andar me duele ¬¬

    ResponderEliminar