05 noviembre 2010

Un "hola, qué tal" e historias de mi mantel.

       Como me gusta contar mis experiencias tontunas he decidido, bueno más bien me lo sugirió un chico por internet al publicar una entrada en mi fotolog diciéndome "hazte un blog, que el fotolog está pasado de moda". Este comentario dejó estragos en mi frágil corazón internáutico.

Así que como lo de los blogs, escribir y los diarios me gusta mucho narraré mis aventuras de chica estudiante independiente, con todo lo que ello conlleva, y mi vida como cantonta, sí, cantante.

Básicamente, pa quien no me conozca tengo 21 años, estudio filología hispánica, una carrera con mucha salida, y a parte me dedico, o al menos lo intento, a la música, ese mundo que en estos momentos está tan bien. Por lo tanto, teniendo en cuenta estos dos factores...mi futuro es incierto. Pero no importa, me parto el lomo con gusto.

       Tenía que abrir el blog hoy para desahogarme de un hecho malévolo que aconteció esta mañana en mi casa mientras yo felizmente pensaba en desayunar pan recién hecho de ese del Mercadona que se mete al horno. Llevaba desde ayer pensando en comer dicho pan con tomate frito de mi madre que está que te mueres y del cual tengo varios tapers en mi nevera.
Todo hubiera marchado bien de no ser por el detallito de haber metido el pan al horno sin quitar un mantel de plástico que tenía encima del aparato del horno. Al rato el mantel estaba pegado con fuerza a la parte de arriba del horno y no se podía despegar. Un delicioso olor a pan recién hecho y plástico quemándose inundaban a las 7 de la mañana los 20 metros cuadrados que habito.
     Finalmente, mi mantel morado de vacas ha quedado arrugado de por vida y con boquetes en esa parte que se abrazó fuértemente al horno. Precioso.

Podéis ver una de las partes aquí:

Cantonta.

24 comentarios:

  1. Voy a estrenar tu nuevo blog... animándote a seguir con todo esto!.
    Porque ser especial, entre personas especiales.. si que tiene mérito!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. receta nº1: pan de mercadona al horno con vaca de plastico quemada...suena digno de ferran adrià ..jajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ¡¡me meoooooo! Eso sí, lo siento por tu mantel.... espero que por lo menos disfrutaras la tostada....

    ResponderEliminar
  4. Desayunar esas cosas tan buenas da gusto, pero no da tanto gusto que se te estropeen otras. Al menos no se ha quemado ni nada por el estilo. Podria haber sido muchisimo peor y tu estas bien, que es lo que cuenta :)

    Sigue con el blog, cuentanos tus anecdotas. Te leere todos los dias. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  5. Me encanta poder seguirte tambien en este blog que has empezado ya te sigo en twitter @josenik y desde factor x por supuesto porque me gustan las personas q transmiten emociones y tu lo haces con tu voz asique me alegro de seguir tus tontas por aqui jajaja un beso enorme y sigue asi de autentica :-)

    ResponderEliminar
  6. curioso el blog!pero me gusta!las experiencias d una xica d mi edad, metida en la musica(cosa q me encanta)i estudiante a la vez!suena bien!
    jara!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria... Bienvenida fantástico mundo de los blogs... A mi la verdad que me sorprendió mucho mas este mundo que FB o Twitter o Tuenti, me parece mas como un relato corto, algo facil de leer, diferente, mas intimo y a la vez igual de publico... Te invito que pases por el mio vimahisa.blogspot.com ahi encontraras mis paranoias particulares, mis poemas, cuentos y canciones. Te seguiré por aqui

    ResponderEliminar
  8. Me abono a este nuevo rincón que promete!
    Bienvenida Villalón! Un placer leer tus pensamientos/piramientos :P
    Muua

    ResponderEliminar
  9. oh! con lo que molaba el mantel!! pero si la tostada salió rica, mereció la pena! jaja

    ResponderEliminar
  10. Jaja q mona ella,se acordo de mi =).jaja mu buena tu primera entrada,aunk en su momento no hace gracia que pase eso(yo me deje una tartera con harina,se quema la harina y la tartera se derrite tb...)jaja es lo malo de los que vivimos solos tan jovenes...Por cierto me encantan esos manteles, som chulisimos y se limpian muy bien jaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria! jajaja me parto con todas las cosas que te pasan, antes me gustabas mucho, tu musica, como eras, todo! pero desde que te tenemos mas cerca con twitter, aun más, y ahora con un blog! yo ayer me animé a abrir uno sobre una historia que estoy escribiendo...a ver que tal! te dejo la dire por si quieres leer un poquito! poco a poco subire mas capitulos que tengo escrito. Te deseo lo mejor! Un BESAZO!!
    http://enbuscadelagranmanzana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajjaaja
    Ayyy mi cantona madree! La verdad que la idea de ser prfe de lengua en un instituto mola eh? ( ironia ), y tu futuro no es incierto! simplemente que tu vas marcando tus pasos!!!!
    Y lo del paño.. que decir.. que me ha encantadooo!!! el olor debio ser tan agradable.. y ni te cuento como sabria el pan ...
    ajajajajaja

    aiiiii (LL)

    (pdt: el mantel mola muchisisisimo! )

    ResponderEliminar
  13. Vamos, que la liaste parda! jajaja.

    Mira que bien!! tienes blog y todo!! estás hecha una crack!!!

    Yo tengo este también donde cuento muchas cosas, y debo actualizarlo por que está abandonaico,pero no tengo tiempo...

    Te voy a seguir en el blog! cuando aprendas a seguir, me sigues, vale??

    un beso artsita!!! te quieroo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    que bueno, pobres vaquitas.. xDxD
    cuando uses mas el blog, te daras cuenta que hay un montón de gadgets que hacen de tu rincón un lugar mucho mas divertido para ti, y para tus visitantes. =D
    un besiito ^^

    ResponderEliminar
  15. Con lo bonito que es, o era, el mantel.

    Bienvenida al mundo bloguero.

    Un beso y un abrazo desde Mijas

    ResponderEliminar
  16. Necesitas un taburete más alto para controlar lo que pones sobre el horno, que ya te dije que estaba demasiado alto. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Siento lo de tu mantel ! pero me alegro por el blog , desde Ronda deseandote lo mejor siempre !

    ResponderEliminar
  18. Gracias por agregarme guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Ole esa María! Qué grande y magnífica resultas...
    Pobrecito mantelito, é pa echarse a llorá!
    Besos desde Ronda!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapaa!! Ya te comenté en el facebook!!! Tambien te tengo en tuenti, twitter.. o como se diga... xDD y fotolog! Que no esk se haya pasado de moda, ke tambien, sino ke la gente a pasdo de fotolog a tuenti y de tuenti a blog.. y demas redes sociales, jajaja!! Bueno, al grano, a lo k iba!!! Soy yo y me hubiese puesto hitérika!!! Ami ke se me fastidie una cosa de vaca.... se me va la vida, jajajaja!!! Ya que me chifla!!! Como he dicho en tu facebook!!! Asik para k repetir aki k tengo todo de vaca, y todo lo k pueda conseguir es poko!!! xDDD tengo un monton de peluches tb!!!! asik nada.. por lo menos.. no se te ha kemado la casa y tu estás bien asik.. a seguir con tus tontunas y cantunas(como trankas y barrankas xDDD) Te leo cada dia, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria soy Fer de Mexico !! Espero t akuerdas d mi blog, en el cual publiq tu biografia, espero tmbn lo sigas y m pases a comentar vale, cuidate, suerte con tu blog :)

    http://pop-tour-madrid-roma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. yo me acabo de comprar uno igual que el tuyo, es muy chulooooo

    ResponderEliminar