27 marzo 2011

Moby Dick

     Mi madre es de ese tipo de madres que no saben hablar normal, no tienen un tono de voz normal. No. Ella GRITA. Grita para decirte que cómo te ha ido el día y grita para decirte que le lleves el “mobi dí” al cuarto de baño. Sí, tengo que explicar esto porque aún sigo impactada.

Yo soy andaluza, al igual que toda mi familia, y lo de pronunciar cosas en inglés pues no es lo nuestro. Y mi santa madre metida en la bañera lanzó el grito de “tráeme el mobi dí”.

Pero mamá, ¿Moby Dick no era una ballena de la tele?

- NIÑAAAA, ER MOBI DÍ, LA CREMA DEL CUERPO.

Madre mía, lo que nos quería transmitir es que le lleváramos el body milk. Acojonante.

Luego querréis que yo sepa inglés. ¿Pero cómo voy a saber inglés si me crío entre situaciones como ésta?

    Pero aún tuvo una más fuerte, no de pronunciación, pero sí de confusión de términos. 

Estaban a punto de darnos las vacaciones de Navidad, estas últimas, y estamos hablando por teléfono y le pregunto por mi hermana. Y me responde:

- Pues nada, ahí está estudiando. Que dice que está muy agobiada con filosofía, que no lo entiende. Pero bueno, como tú te vienes la semana que viene pues ya se lo explicas.

- No sé, mamá, yo de filosofía tampoco sé mucho, no creo que pueda ayudarla.

- ¿Pero tú no estás estudiando FILOSOFÍA hispánica?


Arggggggggggggggggggg. Llevo 4 años estudiando FILOLOGÍA hispánica ¿y me dices a estas alturas que si estudio filosofía?

Sin palabras. Increíble.

No supe que decir más que: claro, yo le explico filosofía, total después de llevar ya 4 años estudiando, más me vale saber algo ¬¬


Muy duro, ¿eh? ...


Can-tonta.

12 marzo 2011

Yo estuve allí

En la vida todos los días vamos conociendo cosas nuevas de la gente que nos rodea y también vamos conociendo cosas nuevas de nosotros mismos.

Sin ir más lejos, el otro día descubrí algo muy importante de mí.

Estaba grabando un programa para la tele y me presentaron como: "María Villalón, que la conocemos gracias a su paso por Expediente X. Un fuerte aplauso para ella".


¿Ah sí? ¿He estado en Expediente X?

ACOJONANTE.

Luego me puse a hacer memoria y me acordé. Claro que estuve, en el capítulo 240. Lo que pasa que por aquel entonces yo tenía otro aspecto y tal vez por eso no os acordéis de mí:


Waaaa, mira que era guapa, ¿eh? :)
Qué ojos tenía, qué pelo, qué labios. Era una belleza increíble en mi planeta.

Total, que cuando salí en el capítulo de Expediente X, decidí quedarme por aquí. Porque yo siempre me he querido dedicar a la música, pero allí en mi planeta la música no funciona, somos más de comer piedras.

Así que decidí quedarme en vuestra tierra, adoptar esta forma humana de cantonta y nada, desde entonces estoy aquí entre vosotros.

Aunque hay veces que en algunas fotos como humana se ven los rasgos de extraterrestre de mi anterior vida:



Doy grimilla y dejo al aire mi alma de Marte. Son cosas inevitables, corazones.

PD: el día 22 de marzo saldré cantando en el programa del gran Buenafuente esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=75CugOJ3dhs&feature=related


Can-TONTA ya en cuerpo humano.